Grandes Directores detrás de la Publicidad

Home / Proyectos / Grandes Directores detrás de la Publicidad

Con mucho orgullo les dejamos esta nota que ha publicado la revista GQ México, donde mencionan a los grandes directores de la publicidad. Y por supuesto no podía faltar nuestro gran director Simón Bross.

No importa el formato, contar historias siempre requerirá de pasión, un gran sentido de la composición y el deseo de dejar una impresión en la audiencia. La publicidad no es ninguna excepción. Aun cuando el cometido es vender un producto, en muchas ocasiones estos breves espacios han sido un lienzo perfecto para plasmar obras de arte de las que generaciones venideras seguirán hablando.

En otras tantas, detrás de estas memorables obras han estado grandes maestros del séptimo arte, quienes ven una gran oportunidad de experimentar y jugar en estas producciones que representan, si se compara con la labor titánica de un largometraje, en un breve respiro para retomar fuerzas.

En GQ han recopilado algunos de los ejemplos más emblemáticos de esta sinergia entre el cine y la publicidad. Perfectos ejemplos de que sin importar el tiempo, uno puede contar una gran historia.

  • Simón Bross – Dormimundo.

El director de Malos hábitos es con seguridad el mejor director de publicidad que haya visto México en los últimos años. Consentido de marcas como Volkswagen, el mexicano domina con facilidad diversos estilos, desde el humor hasta las historias que te roban el aliento.

Grandes directores detrás de la publicidad – revista gq articulo completo

%d bloggers like this: