FIAP 2021: Cierre final de inscripciones. ¡Última oportunidad!

En su 50º aniversario, el Festival Iberoamericano de Publicidad regresa a Miami y tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre. Simón Bross, uno de los directores mexicanos de publicidad más premiados en la historia de la industria iberoamericana y fundador de García Bross, será el presidente del Jurado de Producción del FIAP 2021.

“De verdad me siento parte de la familia del FIAP y me siento muy honrado de ser presidente en esta edición, porque sé por lo que estamos pasando en la industria, la situación mundial de la publicidad, y me parece increíble que el festival esté tomando un nuevo acercamiento”, detalló nuestro querido Simón.

Para esta edición, Bross espera encontrarse con gran creatividad. “A veces nos quejamos mucho y decimos que por la economía o la situación la creatividad no pudo ser muy buena y estoy en total desacuerdo con esa idea. España sacó la mejor publicidad sin tener un exceso de recursos en los 90, tuvieron un boom creativo en un momento muy difícil para ellos. Por eso espero ver gran creatividad en la región, porque está un poquito más oprimida y países emergentes que nos den sorpresas”, comentó Simón.

Esta es la última oportunidad para inscribir piezas en el FIAP 2021, ya que el 15 de agosto es el cierre definitivo de las inscripciones, te dejamos la liga para inscribir tus piezas ¡participes ya!

El FIAP estableció colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias que impulsen el trabajo creativo local y a través del premio se reflejen a nivel regional.

“Llegaron nuevos tiempos y con ellos una gran transformación de la industria; por ello, FIAP ha logrado establecer colaboraciones estratégicas con Círculos Creativos y Asociaciones de Agencias que impulsen el trabajo creativo local y que esas premiaciones, por medio del FIAP, se reflejen a nivel regional”, destaca un comunicado del festival.

    Escríbenos tus comentarios